sábado, 4 de febrero de 2012

3.1 BLIBLIOGRAFÍA PROCESO DE COMUNICACIÓN

BIBLIOGRAFÍA:


ACCEDO (2005) Pautas para el diseño de entornos educativos accesibles para personas con discapacidad visual. Madrid, ONCE

Barraga, N. Disminuidos visuales y aprendizaje, Madrid, ONCE.

Carreiras, M. y Codina, B.  «Cognición espacial, orientación y movilidad: consideraciones sobre la ceguera», Madrid, Integración. Revista sobre ceguera y deficiencia visual,

Cebrián, M.D.  Glosario de discapacidad visual. Madrid, ONCE

Chapman, E.K. (Coord.). Mira y piensa: manual del profesor. Traducción al castellano de R Zurita, Madrid: Organización Nacional de Ciegos Españoles, Centro de Rehabilitación Visual. (ONCE-CERVO)

Espejo, B.  La integración de un niño ciego en el ciclo inicial de E G B, Tesina Facultad de F y L, Universidad de Málaga.

Fraiberg, S. Niños ciegos, la deficiencia visual y el desarrollo inicial de la personalidad, Colección Rehabilitación, Madrid, Ministerio de Asuntos Sociales.

Organización Nacional de Ciegos (ONCE): http://www.once.es
Página de Educación de la ONCE: http://educacion.once.es/

Dirección de educación Grupo de accesibilidad, Plataformas educativas www.once.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario